domingo, 24 de enero de 2010

la nada se acabó.

y así fue como volví de las vacaciones. el baño de mi casa está en plena construcción/destrucción, todo aparenta ser más chico, el calor es insoportable y mi cama reuslta un tanto incómoda. yo no quería volver. justo hoy, que logré que mi amiga rubia y modelo superara su repulsión al mar, había que volver. no me importa que me haya picado un aguaviva (flor de hija de puta, como arde eso) yo estaba genial en la costa. que lindo, es estar sin hacer nada. en un punto si, genera culpa, más todavía estando lejos de la familia. pero cual hay, una semana más me lo bancaba.

y eso que todavía no empezaron las clases, ahí
agarrate. no más sueños agradables, no más energía, no más nada. me voy a
desinflar como un globo, lo sé, siempre me pasa. obvio que un día me voy a
arrepentir de esto, pero no veo la hora de terminar con la escuela.

aaaaaunque, si recordamos los brindis de año nuevo, mas todos los brindis del mes de enero, me trago mis palabras: este va a ser un año excelente en todo sentido. voy y vamos a disfrutar de cada momento, que no por nada el año empezó de una manera tan linda. felíz año nuevo.

1 comentario:

  1. Volver de las vacaciones es todo un tema. Generalmente ese día, no hay ni una nube, ni algas en el mar ni aguavivas, y todo es casi perfecto, y te tenés que volver..
    Y tenés razón, disfrutá de la secundaria que sino despúes te vas a arrepentir.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar