miércoles, 3 de febrero de 2010

odio todas las madrugadas escuchar pasar el tren de las cinco menos diez, odio estar despierta a esta hora y no haber hecho nada en toda la noche, odio dormir toda la mañana y parte de la tarde, porque encima que no hago nada productivo durante el día, durante la noche menos. pero lo más odiable de todo es que falta poco para que las horas de sueño se reduzcan y no me alcancen ni a palazos.

5 comentarios:

  1. jajaja a mi me pasa algo parecido...En realidad no tanto con el tema de dormir, pero me pasa que a la tarde me quedo sin hacer nada.
    Y cuando empiezo el laburo y la facu me quejo de que no tengo tiempo para hacer otras cosas y digo que en vacaciones voy a hacer todo y ahora que tengo tiempo libre para aprovechar lo unico que hago es boludear...y me da bronca jajaja pero bueeeeeeeee

    En cuanto a lo de la carne, yo fui vegetariana por varios meses, hasta que me dijeron que estaba anemica y me "obligaron" otra vez a comer cadaveres je!
    Hay ciertas cosas que uno recien puede hacer cuando viva solo y no dependa de los padres jajaja

    que sigas disfrutando tus vacaciones !!!! aunque sea durmiendo :P

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, si te sirve de consuelo, hay cosas peores, mi tía vive en frente de una iglesia, y la campana empieza a sonar a las siete de la matina, y sigue sonando cada media hora.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pepita esta de mudanza!

    Ahora podes encontrarme en http://mini-mamita.blogspot.com

    Te espero. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. Estás jodida... Ahora una duda que tengo: ¿por qué tenés insomnio por las noches y por qué no haces nada productivo ni de día ni de noche?
    Besos, espero que puedas dormir y producir, en su justa medida y en el momento adecuado! :P

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos podés hacerlo, yo me la paso estudiando. Un beso & sí Bárbara es una grosa.

    ResponderEliminar