martes, 29 de junio de 2010

Al menos una de las personas que lea esto tiene que decirme que alguna vez tuvo ese grupito de amigos del cole que no falla. Se conocen hace años, se ven cada día de sus vidas y son como hermanos, conocen las casas de los otros como si fuesen las propias y las madres de sus amigos les mandan mensajes tal y como si se los mandaran a sus propios hijos. Diganmé que si, por favor!

Lo que noté con los años, es que en estos nutridos grupos, que tal vez vayan sumando o restando integrantes por esas cosas extrañas de la vida, es que siempre preferimos a alguien, o alguien nos prefiere. Resulta casi imposible ser igual de íntimo con seis personas que con una, a lo sumo dos. Y así seguimos siendo todos amigos, pero preferimos a uno para llevar de vacaciones. La verdad, me encantaria llevarmelas a todas chicas, pero viene ella, porque sólo puedo llevar a una. Por dar un ejemplo.

Mi duda es: qué pasa cuando no preferis a nadie? y nadie te prefiere? En un grupo impar (y perdón por manejarme con números, pares, impares o lo que sea) de repente me siento colgada de la palmera, una bien alta. Sola. Por qué?! Por que de repente es así? Es que no me di cuenta antes, que estaban todas tan cada una por su lado? Sólo me quieren cuando necesitan dónde caer ebrias un sábado a la madrugada?

Puede (y creo que) estoy siendo bastante injusta, y también puede que esto sea todo mi delirio; entonces por favor, sáquenme del error, si?

6 comentarios:

  1. LULA! SÍ, PORSUPU QUE SIEMPRE HUBO, Y CON RESPECTO A TUS STRANGE PENSAMIENTOS, BE QUIET, ES NORMAL. Y, COMO SOLUCIÓN, AGREGATE A UNA AL GRUPO ASÍ QUEDAN TODAS PARES, JAJAJA.

    UN BESÓN, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Tocaste un tema muy groso, la amistad.
    Yo creo que los amigos "para siempre" no existen. Ojalá me equivoque, pero me parece que es así. Cuando era más chico tenía mi grupo de amigos, con los cuales teóricamente no nos íbamos a separar nunca.
    En la vida uno va cumpliendo ciclos, como así también las personas que te rodean.
    No sé si contesté lo que preguntabas.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa claramente lo mismo y somos impares.. Somos un "grupo" pero te das vuelta y cada una está con la que mejor amiga.. y no creo que eso tenga solución..

    Besos :) Te sigo y me sentí super identificada..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. DALE CHE, PONETE LAS PILAS Y ACTUALIZÁ! JAJA.

    MUCHAS GRACIAS SEÑORITA LULA. SIEMPRE PRESENTE, ASISTENCIA PERFECTA, JAJA.

    ResponderEliminar