jueves, 21 de octubre de 2010

gusto, temor, comida sin probar.

Gusto: me encanta cocinar, pero más allá de si lo hago bien o lo hago mal, me encanta ver que la gente come lo que cocino y no queda una miga. gracias amigos!

Temor: soy una metida asquerosa sin remedio, de esas hijas de puta que abren todas las puertitas de los baños ajenos. siempre me dio miedo que una puertita o cajón se me venga en banda a la cabeza con todo su contenido. del temor que me produce eso ya casi no abro puertitas. ah, y le tengo un terror irracional a It. jamás pude leer el libro o terminar de ver la película.


Comida sin probar: fondue de chocolate. que ganas de comer eso, pero creo que me voy a ver obligada a esperar al próximo invierno.

http://ignomania.com.ar/

2 comentarios:

  1. Uf, yo tampoco probé el fondue, pero me encantaría. Cocinar me encanta, pero sé que lo hago muy mal! Muy buena la entrada :D

    Un beso :D
    PD: cómo me gusta ver a Plant acá al lado mío cuando comento ♥

    ResponderEliminar
  2. PROBALO AL FONDUE! PERO ANTES, COMPRATE NAS FRUTILLAS, ONAS MASITAS RICAS Y TE CHUPÁS LOS DEDOS DESPUÉS.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar