yo creo poseer un mínimo sentido de la orientación. se que el camino más corto para llegar hasta Avenida Córdoba, en donde hago Circo, es tomarme el tren hasta Carranza, ahí la línea D hasta Scalabrini Ortiz y bajarme para cruzar la calle y tomar el colectivo 15, si es que estoy llegando escandalosamente tarde, sino es mejor caminar las diez cuadras hasta Córdoba, y bajar tres cuadras más.
el recorrido más corto pero el más caro también, por lo que es mejor tomarse el tren hasta Pueyrredón y ahí el 110 hasta Córdoba, más directo y más barato, todo un hallazgo que consume casi una hora y media. ahora bien, todo esto deriva de The Killers y GEBA.
leyendo la filcar y varios compu mapas, no llegué a dar con el lugar al que tengo que ir, Marcelino Freyre esquina Dorrego. soy una inútil, si. por lo que me puse en campaña para que alguien me lleve hasta allá, un viernes, día hábil en pleno mediodía con su correspondiente quilombo céntrico.
y como no encontré ningún alma bondadosa y rompí tanto las pelotas, mi viejo dice, bueno, te pago un remis. un remis, hasta el centro para que tres pendejas de mierda vean una banda que él ni conoce. o es mi ídolo o tiene muchos problemas.
aunque obviamente el viernes me voy a subir a ese remis y partiré felizmente sin que nada me importe mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario