martes, 22 de diciembre de 2009


i hear my song begin to say, kiss me where the sun don't shine, the past was yours, but the future is mine, you're all out off t...


-Luciana, te llama la de inglés.


-pausa-


Bueno Luciana, yo ya te dije tu problema, tenés una oralidad muy buena pero no tenes ni idea de gramática...


si profe, ya me lo dijo, lo que yo me preguntó es por que se lo dice a la otra profesora y en inglés, como si yo lo las entendiera y como si la otra no entendiera castellano


...asi que prometeme que el año que viene te vas a esforzar más, desde el primer trimestre y no vas a decaer en el tercero como te pasó este año, si? si profe. bien, un cuatro y nos vemos el año que viene.


-play-


...ime, i don't feel too steady on my feet, i feel hollow i feel weak, passion fruit and holy bread, fill my guts and ease my head, through the early morning sun, i can see her here she comes, she bangs the drums...


y así salí del colegio con toda mi felicidad y dos cuatros en el permiso de exámen, casi saltando por la calle y sin creer que estaba libre hasta marzo cuando todo empiece de nuevo. soy libreeee y felíz!

1 comentario: