martes, 23 de marzo de 2010

22.03.2010
"Es el día de hoy, que faltan dos semanas para mi cumpleaños número 16 (estoy fastidiando a todo el mundo con eso), y me pongo a pensar en todas las cosas que viví en mis 15 años. Y, tengo que admitir, que a pesar de todos los golpes que (literalmente) recibí, estos 15 años, no pudieron haber sido mejores. Entra todo ahí. Mis recitales, Oasis, Metallica, mis amigos, mis amigas, el colegio, mi familia. Cosas que han sido completamente GENIALES, sin lugar a duda. Creo que durante estos 12 meses, me hice muchísimo más sabia, más inteligente y pensativa. Más artística digamos y más filosófica, por decirlo de alguna manera. Descubrí cosas que ni sabía que tenía adentro mío, y una vez más, probé que soy más fuerte de lo que imaginé alguna vez. Personas que conocí, que fue de lo mejor haberlas encontrado. Y personas que perdí, que su pérdida, fue más satisfactoria que su encuentro. Pero al fin y al cabo, todas éstas cosas, la música, las personas, los lugares, las experiencias, todo esto, es lo que me complementa. Lo que me hace quién soy. Y estoy orgullosa de decir que soy una sobreviviente de un guerra entre mi vida, y el destino. Y estoy orgullosa de la persona que soy hoy, y de haberme convertido finalmente, en Leila Villares"

querida amiga, más allá de todo, me pone muy felíz que así llegues a tu cumpleaños. te deseo lo mejor porque lo mereces así, estoy felíz de haberte conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario