me llegas a dejar sin laburo a mi, que soy cabeza de familia, y no sólo te comes un juicio, sino que además te re cago a trompadas -portazo-
eso sentenció mi padre al que era su superior municipal hace unos quince años, gritos, portazo y se fue. y no se quedó sin su trabajo, de hecho es el día de hoy que lo conserva. y el susodicho superior debe guardarle el doble de rencor que le tiene mi papá, el cuál sigue escupiendo su bronca a ese tipo cuando tiene tiempo y ganas.
igualmente, cada vez que se lo cruza, y ante la atónita mirada de mi progenitor su ex jefe lo saluda con una sorisa y un abrazo, como si nada hubiese pasado, como si mi viejo fuera a ventilar las truchadas que se mandó en la municipalidad (al parecer son muchas) veremos si reconoce mi apellido cuando repase su lista de alumnos para el ciclo lectivo 2010, porque el señor abogado ahora es profesor de historia, y nada más y nada menos en mi colegio.
puede que nos espere un año larguísimo, sólo lo sabremos el lunes.
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué chico que es el mundo, no me termina de sorprender.
ResponderEliminarAhora, que un tipo así sea profesor (lo digo por las truchadas), y encima de historia, pasa solo en este país.
Beso en la frente.
buen blog
ResponderEliminar