viernes, 30 de octubre de 2009

Whatever

No se, no se lo que pasó. Es que estoy muy contenta. No se si tiene por que haber algún motivo, pero así estoy. Libre puede ser. Ahora podría hacer la lista de todo lo que se avecina, en el ámbito escolar por ejemplo, pero no tengo ganas porque no vale la pena. No hay necesidad, porque ahora, I'm free (eeeeeee) to be Whatever I.

(dos fotos de dos muy buenos días. una es choreada de anda a saber quien)

martes, 27 de octubre de 2009

Que carajo te pasa?!

Que feo es ser tratado de garca, de careta, de falso, cuando sabemos perfectamente que no lo somos, y que el cinismo es seguramente el que lleva al otro a decir todas esas cosas. Ya me cansé de tratar de ayudarte, aunque hubiera alguna forma de que lo haga.
Y aunque hubiera alguna forma, yo no soy la indicada para hacerlo.
Y aunque fuera la indicada, a vos mi ayuda te importa un carajo.
Así que podes decir lo que quieras, hacerte amigo de todas y cada una de las personas a las que bardeaste en un pasado y decirle a todos lo malisima mina que soy. Totaaaaal que a mi no me importa nada. Porque no tenes razón siempre, y esta es una de esas veces en las que no tenes razón.

miércoles, 21 de octubre de 2009

En estos tiempos, no se puede confiar en nadie.

-Boluda, es así, en estos tiempos no se puede confiar en nadie...
-Si, mira aquella, me quiere chorear el tender con todos los broches.
-JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver, diganme algo: dónde quedaron esos buenos tiempos en los que nos reíamos de las boludeces más grandes del universo, que nos juntabamos en la casa de alguien y no nos hacía falta salir a ninguna parte para pasarla lindo, que hacíamos las cosas entre todas, incluso nos poniamos de acuerdo para que todas supieramos toso sobre todo. Adonde estan amigos míos?
Me pregunto si seré la única que siente que estamos todos tan dispersos en el espacio que nos contiene, el colegio ese con sus modalidades jodidas. Si seré la única que estaba angustiadísima y no sabía por que hasta que ayer se dio cuenta. A ver gente, si alguno se siente igual que yo, por favor que lo diga, porque yo soy incapaz de soltar una palabra lamentablemente. Por favor, necesito escupirles algunas cosas, me hacen falta viste? Porque ya me imagino el verano encerrada en mi casa...y no esta bueno eso.
O puede ser que este sea un gran delirio mío y esté imaginando cualquier cosa. Puede ser?




(foto de los más tiernos e irrepetibles momentos que tuvimos. cierren la boca boludas)

martes, 20 de octubre de 2009

La terrorífica clase de gimnasia


Espero, que si algún día tengo hijos, no hereden de mamita el talento para el deporte, porque es algo que definitivamente no tengo, no está, lo busco y no aparece. Lo peor es que estoy rodeada de compañeras y las mayoría de mis amigos, deportistas natos, o que por lo menos disfrutan esas horas semanales en las que me hacen mover el cuerpo. Decidí jamás volver a agarrar una pelota para ser calificada, por lo que hago gimnasia 'artística'. Para lo que hay que armar grupos y coreografías, y no conozco a nadie de las que van conmigo, lo cual a veces me angustía en profundidad. Las chicas son divinas si, pero no las conozco. Y además, como olvidarlo, Soy torpe. Mucho. La cinta se me cae demasiado, y eso sumado a la negación total que tengo con esa clase produjo un seis en el trimestre. Un seis en gimnasia, soy de lo peor! Pero solo queda un mes de clases. Un larguísimo mes, y después cuatro hermosos meses andando en bici.

Y mira que el Circo es hermoso. Pero acá me falta, como dicen, elegancia.

martes, 13 de octubre de 2009

Ser positivo, por un día, funciona!

domingo, 11 de octubre de 2009

Good Times, Bad Times

Tuve otra semana de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda. Pero ahora mismo, lunes a la madrugada, mientras escucho 'Tommy' en vivo por cuarta vez consecutiva, tomé una desición: nada va a parame. Por lo menos esta semana. No voy a ofenderme, a estar de mal humor, no voy a permitir que nada me arruine la maravillosa semana que se viene.
Ni que el martes haya prueba de derecho; la pila de platos que va a haber para lavar mañana en la casa de mi papá; la clase de dos horas de geografía con su profesora 'mala', suena inocente, pero es una mina maldita, como las que no hay; la prueba de tecnología de la información y las comunicaciones; las caras de orto de toooooooooooooodos en el curso por el solo hecho de tener que vernos las caras en un día más para estudiar; nada, nada va a aguarme la fiesta de vivir. Y no va a ser dificil.
Voy a despertame con The National Anthem, a peinarme, pintarme y ponerme ese uniforme con alegría, a abrir la ventana de mi habitación para que se ventile el olor permanente a cigarrillo y encierro en el que se califica la casa de mi viejo sin malestar, es más, voy a ser la primera en levantarme. Si, lo voy a hacer o por lo menos lo voy a intentar, voy a sonreírle a la gente, por favor, gracias, pase señor. No me va a importar nada de lo que pase, voy a tener días calificables como buenos.
Y seguro esta semana me van a pasar todas juntas, pero ahí está la cosa, en que no importe.

miércoles, 7 de octubre de 2009

55! Años

El lunes mi viejo cumplió 55 años de su larguísma vida. Este es un ejemplo de las notas que deja cuando se va:

Luli:
Iñaki llega + o - a las 16:00, que llame a tu vieja.
Por favor: Lavame la ropa que encuentres ( de vestir, camisas y medias) (si queres oponerte al sistema, tenes que usar saco y corbata)
Llamame cuando llegues.

(firmado) Bono.

Gracias por las notas pa', felíz cumple.

martes, 6 de octubre de 2009

30 de Septiembre

El 30 de Septiembre de 2007 fue el peor día de mi vida. Fue muy malo, porque incluso me tomé la molestia de acordarme de la fecha. Los motivos no vienen al caso, pero cada día de esos en los que pensás '¿por que carajo me levanté?' me hacen acordar a ese, es una relación automática. Y ahora hubo muchos días de esos seguidos por lo que la fecha está presente. Debe llegar un momento de la vida, o del mes, o del año, en el que uno se da cuenta de absolutamente todo lo que ve que está mal y se relaciona con él y se da cuenta lo poco que puede hacer por modificarlo. O lo mucho que podría hacer pero no hace porque no tiene ganas, no tiene tiempo (mentira, el tiempo te lo haces) o no se anima. Sobre todo, que no se atreve. Bueno, esto podría ser un gran delirio, pero es lo que me pasa. Lo que veía que le pasaba al resto y pensé que nunca iba a pasarme. Pero bueno, como siempre, es cuestión de ver como sigue todo. Y de acordarme de que, en realidad, no tengo motivo alguno de queja.