martes, 20 de octubre de 2009

La terrorífica clase de gimnasia


Espero, que si algún día tengo hijos, no hereden de mamita el talento para el deporte, porque es algo que definitivamente no tengo, no está, lo busco y no aparece. Lo peor es que estoy rodeada de compañeras y las mayoría de mis amigos, deportistas natos, o que por lo menos disfrutan esas horas semanales en las que me hacen mover el cuerpo. Decidí jamás volver a agarrar una pelota para ser calificada, por lo que hago gimnasia 'artística'. Para lo que hay que armar grupos y coreografías, y no conozco a nadie de las que van conmigo, lo cual a veces me angustía en profundidad. Las chicas son divinas si, pero no las conozco. Y además, como olvidarlo, Soy torpe. Mucho. La cinta se me cae demasiado, y eso sumado a la negación total que tengo con esa clase produjo un seis en el trimestre. Un seis en gimnasia, soy de lo peor! Pero solo queda un mes de clases. Un larguísimo mes, y después cuatro hermosos meses andando en bici.

Y mira que el Circo es hermoso. Pero acá me falta, como dicen, elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario