miércoles, 21 de octubre de 2009

En estos tiempos, no se puede confiar en nadie.

-Boluda, es así, en estos tiempos no se puede confiar en nadie...
-Si, mira aquella, me quiere chorear el tender con todos los broches.
-JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver, diganme algo: dónde quedaron esos buenos tiempos en los que nos reíamos de las boludeces más grandes del universo, que nos juntabamos en la casa de alguien y no nos hacía falta salir a ninguna parte para pasarla lindo, que hacíamos las cosas entre todas, incluso nos poniamos de acuerdo para que todas supieramos toso sobre todo. Adonde estan amigos míos?
Me pregunto si seré la única que siente que estamos todos tan dispersos en el espacio que nos contiene, el colegio ese con sus modalidades jodidas. Si seré la única que estaba angustiadísima y no sabía por que hasta que ayer se dio cuenta. A ver gente, si alguno se siente igual que yo, por favor que lo diga, porque yo soy incapaz de soltar una palabra lamentablemente. Por favor, necesito escupirles algunas cosas, me hacen falta viste? Porque ya me imagino el verano encerrada en mi casa...y no esta bueno eso.
O puede ser que este sea un gran delirio mío y esté imaginando cualquier cosa. Puede ser?




(foto de los más tiernos e irrepetibles momentos que tuvimos. cierren la boca boludas)

1 comentario:

  1. mmm jodido
    yo tambien soy de esas personas q no suelta ni una palabra al menos que el otro emepiece

    eso si, cuando el otro empieza a hablar...no me calla nadie jajaja!

    suerte! =)

    ResponderEliminar